domingo, 27 de enero de 2013

Capítulo 1

Hola guapuras! ♥
Deciros que os acomstumbreis a que os llamé así ya que todas las entradas van a empezar igual hihi.Y que bueno este el primer capítulo del blog, y esperemos que hayan muchos más.

♥ ∞ ♥ CAPÍTULO 1 ♥ ∞ ♥

Entré a mi nueva clase.Era muy pequeña para ser sinceros,demasiado. Busqué con la mirada a Lucía, mi única amiga hasta el momento. También estaba Valery que iba a mi clase, o Luis con el que estaba en los recreos del comedor. Pero no era lo mismo. Entoncés me volví a arrepentir una vez más, de haber escogido MAE en vez de Religuión. Si hubiera escogido Religuión ahora mismo estaría en 1°A, la clase en la que estaban todos mis amigos de la infancia. Y por más positiva que fuera no encontraba el lado bueno de esta espantosa clase.
-Hola Eva.- Me chilló una voz aguda en el oído.Era Lucía.
-Ah hola.- La contesté aún absortaa en mis pensamientos.
-Venga vamos a sentarnos que al final va a venir la profe.-
La sonreí y volví a atender a mi cabeza, se me hacía raro ser ahora tan amiga de una persona con la que hace exactamente dos año estaba totalmente furiosa. Debía admitir que era rencorosa, hacía ya tanto tiempo que había pasado, pero ami me parecía que hubiera sido ayer. Estaba tan dolida a tal semejante traición. Pero estonces la miré, ví a una chica alegre. Totalmente cambiada de aquella niñata insoportable, había por así decirlo madurado. Recorde entonces también su tan larga petición de perdón, y asu vez como la perdone. Eramos amigas y punto, moví la cabeza bruscamente hacía ambos lados para intentar cambiar de tema mis pensamientos.
Entonces decidí observar la clase, hoy era el día de la presentación por lo que solo ibamos a estar allí una o dos horas. Pero aún así había tiempo de sobra para observar a mis cercanos compañeros. Cerca mía había una chica con coleta de aspecto deportivo. Detrás estaban dos chicos rubios hablando, uno era bajito algo más alto que yo,un pelín de nada rellenito y de cara realmente guapo.El de al lado era totalmente opuesto,alto,escuálido y no tan guapo,del montón.Decidí dar una vuelta de 180° sobre mi misma para ver lo que se hallaba por el otro lado de la clase. Me llamaron la atención un chico,y una chica,esta última exclamativamente guapa,de pelo moreno pero con las puntas del flequillo rubio,llevaba una cinta marinera.Sin embargo se veía en como vestía que sería la típica estúpida.Observé mejor al chico, era claramente el más guapo de todos, era alto,extremadamente flaco,moreno tanto de piel como de pelo,en resumen,PERFECTO ♥
No dejaba de mirarle,convencida de que me estaba enamorando.Hasta que me dí cuenta que era el típico casanova.Un chulo vamos.Todavía estaba discutiendo sobre que era ese chico cuando llegó la que sería nuestra tutora.
Era una mujer de unos cuarenta y pico años.Tenía aspecto amable y agradable.Sin embargo tenía una voz un tanto aguda.
Nos empezó a contar noseque sobre que debíamos prepararnos y saber ponernos las pilas y blah blah blah.Yo aún seguía con la mente distraída.Al final nos dio un tipo de galletas que no me agradaron mucho,pero que aún así hicieron que la profesora me pareciera maja.Sono el timbre y empezamos a irnos Lucía y yo.
-Eh tía.¿Sabés cómo la llaman?.-Me dijo derrepente.
-¿Cómo?.-Pregunté algo intrigada.
-La caniche.-Se empezó a reir sin yo aún pillar mucho el nombre.
-No digas eso,¡es muy maja!.-La dije en tono de regañina.-Además,no entiendo por que la llaman así.-
Ella ignoró lo primero que la dije y me contestó.-¿No has visto su pelo?.-Nos reimos un poco y cambió de tema.-Oye.¿Te has fijado en algún chico?.-
-¿Yo?.Yo no.-Mentí.-¿Y tú,pillina?.-La pregunté sabiendo su respuesta.
-Yo si.-Me dijo tan pancha.-¿El que estaba detrás mía?.Pues ese.-Me dijo referiendose al más flaco.
Si es feísimo!.-Dije para picarla.
Mentira!.-Se defendió ella. -Oye ahí está mi hermano,¡adiós!.-Me dijo mientras se iba corriendo detrás de un chico alto.
Busqué a mis amigos de 1° A.Pero solo estabán Lucía y David.Me contáron lo que les habían dicho y me fuí aún con la mente a aquel chico tan guapo del que no me quería enamorar.

¿Os ha gustado?.¿No os ha gustado?.¿A algún momento de la historia que no has entendido bien?.Si quieres dar tu opinión.Pon un comentario:)

6 comentarios:

  1. Lo he leído y es genial, me llama mucho la atención la historia ! Espero poder leer los siguientes :) Te pasas por el mío?
    http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/
    Un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias cielo!.Eres la primera que comenta^^
      Ahora mismo me paso y te afilio:)

      Eliminar
  2. p-r-e-c-i-o-s-o *-* ! me a encantado, la forma en que te as expresado y me parece una gran historia.Me e enamorado de tu blog :D
    te quieroo mucho aliada
    besoss M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMOREE!.Pues el tuyo es mil veces mejor Q LO SEPAS.
      Y bueno,hihi,es mi historia.Es lo que me paso el primer dia JUMS

      Eliminar
  3. Me encanta counsin jajaja mola mazo espero leer todos!!

    ResponderEliminar